¿En quién vas a
confiar
la venta
de tu casa?

Te lo has preguntado confiar ¿verdad?

Decides vender tu casa en la Costa Dorada, pero de inmediato te asaltan las dudas. Claro que no puedes confiarle esta gestión a cualquiera.
Por un momento sientes la tentación de poder gestionar y vender la vivienda por cuenta propia. Pero no vives en la zona y tendrías que ocuparte de esta transacción desde la distancia.

Ahí aparecen otras preguntas:

“¿Cuál debería ser el valor de mi casa?”, “¿Qué documentos necesito?” “¿Cuánto tiempo me llevará todas estas gestiones?” Y, como si esto fuera poco, “¿cómo gestiono todo esto viviendo en otro lugar?”

¿Te suena familiar? Asumo que sí, por eso estás aquí.

Porque buscas una asesora inmobiliaria en quien confiar la venta de tu casa. Pero antes de tomar una decisión necesitas saber muy bien quién está al otro lado de estas palabras.

¡Hola, soy Eva Bernal!

Me encanta tenerte por aquí. Podría comenzar diciendo que llevo más de 25 años en el sector inmobiliario, pero lo que a ti posiblemente te interese saber es lo que he logrado a lo largo de estos años.

Y mi mayor logro es haber ayudado a propietarios como tú a vender sus viviendas, especializándome en el segmento de segundas residencias en la Costa Dorada.

¿Cómo lo conseguí?

Estoy segura de que estos son los resultados que quieres lograr. Porque la venta de tu casa debería ser un buen negocio para ti y yo quiero ayudarte a conseguirlo.

Esta es mi historia

Esta es mi historia Podría decirte que lo mío con el mercado inmobiliario es de toda la vida, amor a primera vista y cosas por el estilo, pero estaría mintiendo. Durante mi infancia no pensé nunca en convertirme en inmobiliaria. Siempre tuve
facilidad para la gestión administrativa y quizás por eso mis primeras experiencias laborales estuvieron centradas en esa área.


El sector inmobiliario apareció ante mí como un mundo nuevo por descubrir y debo decir que me conquistó poco a poco, casi sin darme cuenta.


Así, ya son más de 25 años los que llevo vinculada al mundo inmobiliario. Empecé en empresas internacionales, específicamente en el segmento del turismo y el alquiler vacacional, siendo la jefa de Administración y Personal del grupo Meliá y después en otras cadenas conocidas de la
Costa Dorada.


Más adelante me integré en un equipo inmobiliario líder en la zona y esta experiencia me llevó a emprender lo que sería el proyecto de mi vida: ayudar a propietarios a hacer de su venta una experiencia ganadora.


La pandemia mundial ha traído muchos cambios, entre ellos mi aventura en solitario, adentrándome cada vez más en el mercado inmobiliario descubriendo cosas de mí que no sabía, e incluso volviéndome resiliente ante las adversidades.

Explorando de mi vena comercial

Descubrí que tengo una vena comercial muy arraigada y eso me transforma en una asesora inmobiliaria capaz de negociar con los compradores para defender el valor de cada propiedad. Así, puedes obtener la máxima rentabilidad por la venta de tu casa. Venderás mejor.

Tener buenas bases es fundamental

Gracias a la buena base administrativa con la que cuento, puedo facilitarte todas las gestiones para que no tengas que preocuparte por nada. Resuelvo cualquier trámite administrativo, contable, fiscal e inmobiliario para que la venta avance sin problemas. Esto incluye la gestión integral de herencias, para que puedas resolver este asunto y pasar
página.

Sumado a ello, me encargo de filtrar a los interesados, gestionar las visitas en la propiedad y mantenerte al tanto de todas estas acciones. Venderás con tranquilidad.

Las ganas de aprender están intactas

La formación y el aprendizaje continuo me han permitido adquirir habilidades y herramientas imprescindibles para llegar a los compradores actuales. Preparo tu vivienda para hacerla más atractiva de cara a los interesados; elaboro una estrategia de marketing para destacar tu casa en internet; creo comunicaciones para llegar a mejores prospectos y, con todo ello, el proceso de venta se agiliza. Venderás más rápido

Esto es lo que dicen mis clientes

Visita a la propiedad

Para poder vender una casa en tiempo récord es necesario conocer sus características. De esta forma se puede entender cuál es su situación con respecto al mercado y crear una estrategia acorde para destacar sus puntos fuertes. Todo ello ayuda a vender más rápido y mejor. Por eso me ocupo de visitar personalmente tu vivienda.

Valoración gratuita

La valoración adecuada de una propiedad es clave para evitar objeciones de parte de los clientes y venderla en menos tiempo. Para ello, me ocupo de la tasación de tu casa teniendo en cuenta factores técnicos, comparativos y de mercado. Así, obtendrás el precio ideal para tu inmueble.

Libro del propietario

En los años que llevo en el mercado inmobiliario, algo que me he encontrado con frecuencia es que los propietarios desconocen cómo se desarrolla la venta de un inmueble. Sin embargo, también sé la tranquilidad que brinda entender en qué consiste este proceso.


Por ello, tras la valoración de tu casa, me ocupo de elaborar lo que yo llamo el libro del propietario. Se trata de un dossier donde te detallo las tareas a realizar y los gastos que todo esto representa. Así, sabrás desde el primer momento cuánto tendrás que invertir para vender tu propiedad en la Costa Dorada. ¡Nada de gastos sorpresa! Además, accederás a un ebook informativo con las 5 claves para la venta de tu propiedad.

Valoración gratuita

Para destacar tu vivienda en el mercado es necesario realzar sus puntos fuertes y minimizar sus puntos débiles. Me encargo de aumentar el atractivo de tu propiedad realizando algunos
cambios para despersonalizarla. El objetivo es que los potenciales compradores puedan imaginarse viviendo allí. Sin dudas, esto es fundamental para vender mejor y más rápido.

Marketing inmobiliario

Una vez que tu inmueble esté listo es momento de lanzarlo al mercado inmobiliario. Para aumentar su alcance, el reportaje fotográfico profesional y el tour virtual son dos servicios imprescindibles. Este material es el que utilizo para publicar tu propiedad en portales inmobiliarios y redes sociales. Además, me encargo de difundir tu casa entre los compradores potenciales de la base de contactos de la agencia.


Gracias a la fotografía, el tour virtual y los renders del antes y después de la propiedad, tu casa estará a un clic de distancia del comprador ideal.

Proceso de ventas

Me ocupo de la gestión integral del proceso de ventas. Esto es ideal si no te encuentras en la región, porque me aseguro de llevar adelante la venta de tu segunda residencia en la Costa Dorada de principio a fin.

Sé que este último punto es fundamental para ti, porque al vivir lejos, temes no estar al tanto de cómo avanza la venta de tu casa. Por ello, te entrego informes periódicos detallando todo lo
que necesitas saber sobre este proceso.

Tramitación completa

Realizo cualquier trámite administrativo, contable, fiscal e inmobiliario que sea necesario para que se produzca la venta. Desde la tramitación en el Registro de la Propiedad, la inscripción del certificado de cancelación hipotecaria e incluso el trámite de NIE. Esto puede realizarse mediante poder notarial, pero también utilizo la firma digital vía WhatsApp.


De esta forma, no tendrás que estar presente en la ciudad o desplazarte hasta la oficina para poder resolver todas estas gestiones administrativas. Me ocuparé de ello por completo.

Gestión de herencia

¿Heredaste una propiedad? Esta es una de esas situaciones que, no importa cuándo ocurran, nunca estamos del todo preparados.

De seguro te preocupa el papeleo, saber cuáles son los pasos a
seguir o llegar a un acuerdo con el resto de herederos. Te estresas de solo pensar en todo ello.

Contar con el acompañamiento de una profesional especializada en la gestión de herencias puede ayudarte a responder todos tus interrogantes. Además, permitirá agilizar el proceso, sacar el máximo provecho por la venta de la propiedad y olvidarte de lidiar con complicaciones burocráticas.

Tu herencia no tiene que convertirse en un problema. Puedes sacar lo mejor de esta situación con total tranquilidad.

Esto es lo que dicen mis clientes

5/5

José Gabriel García

Hace 3 meses

It is a long established fact that
a reader will be distracted by
the readable content of a page
when looking at its layout. The
point of using Lorem Ipsum is
that it has a more-or-less
normal distribution of letters
look like readable English.

5/5

José Gabriel García

Hace 3 meses

It is a long established fact that
a reader will be distracted by
the readable content of a page
when looking at its layout. The
point of using Lorem Ipsum is
that it has a more-or-less
normal distribution of letters
look like readable English.

5/5

José Gabriel García

Hace 3 meses

It is a long established fact that
a reader will be distracted by
the readable content of a page
when looking at its layout. The
point of using Lorem Ipsum is
that it has a more-or-less
normal distribution of letters
look like readable English.